CRÉDITOS

 

HABLANDO DE VIVIENDA… ASESORÍA INTEGRAL PARA TRAMITAR CRÉDITOS
 
Somos una empresa que ofrecemos diseños arquitectónicos adaptables Certificados ante INFONAVIT y FOVISSSTE estamos capacitados para  llevar una gestión Integral para tramitar  tu crédito, asesorarte y  realizar todos los trámites pertinentes a tu nombre ante las dependencias necesarias.
 
En COPCISA elaboramos el proyecto a la medida de tus necesidades que mejore tú calidad de vida, hacemos los trámites y gestoría ante las dependencias correspondientes para la obtención de los permisos de construcción y nos hacemos responsables ante INFONAVIT y FOVISSSTE del proceso de obra de acuerdo a los estándares de calidad de cada Institución.
 
Si deseas obtener más información acércate y agendamos una cita personalizada. Construye o Mejora tú Vivienda.

 

¿QUIERES EJERCER TU

CRÉDITO INFONAVIT?

Acércate a nosotros…

 

Si deseas ejercer tu crédito INFONAVIT, cuentas con los puntos necesarios (116), tienes relación laboral vigente y no has ejercido tu crédito, es el momento para que logres obtener el beneficio que ésta prestación te ofrece.

 

Aplícalo de diferentes maneras, para construir,mejorar, ampliar, terminar o mejorar tu vivienda. En COPCISA te damos asesoría GRATUITA  para que logres decidirte por la mejor opción.

 

Nuestra empresa cuenta con EL REGISTRO DE EMPRENDEDOR CERTIFICADO INFONAVIT; lo cual te brindará la confianza para poner en nuestras manos todo el proceso para obtener tu crédito, desde la elaboración de tu proyecto hasta la entrega de las llaves de tu casa ya terminada.

 

¿QUÉ ES?

Somos profesionales de la construcción, Arquitectos o Ingenieros, que estamos certificados en materia de crédito para orientar al derechohabiente en la Adquisición, Construcción, Ampliación o Mejora de su vivienda. Como emprendedor certificado, formamos parte del INFONAVIT, garantizamos un servicio integral para los derechohabientes. Nuestra labor como Emprendedor consiste en realizar todos y cada uno de los trámites a tu nombre en el proceso de otorgamiento de Crédito para Adquirir, Construir, Ampliar ó Mejora tú casa. Para mayor referencia buscanos en el sistema de INFONAVIT completando el filtro de busqueda: Categoría Asesor - Emprendedor INFONAVIT, Delegación o Municipio - Puebla, Centro CESI - CESI Puebla. Dale click a este link... Emprendedor Certificado COPCISA Revisa tu Monto de Crédito INFONAVIT

¿QUIERES EJERCER TU

CRÉDITO FOVISSSTE?

Si deseas ejercer tu crédtio FOVISSSTE debes considerar los siguientes requisitos:

 

Pueden participar en el Sorteo, los trabajadores derechohabientes del ISSSTE; en activo, de base, confianza y eventuales, que estén al servicio de Entidades Públicas del Estado y que aporten al Fondo de la Vivienda del ISSSTE.

 

Deben tener una aportación al Fondo de la Vivienda del ISSSTE por un lapso mínimo de 18 meses al momento de la inscripción al Sorteo.

 

No se otorga el crédito si ya ha sido beneficiado con un crédito con cargo al FOVISSSTE.

 

Los solicitantes no deberán estar en proceso de dictamen para el otorgamiento de pensión temporal o definitiva por invalidez; o incapacidad total, parcial o temporal, o en proceso de retiro voluntario conforme a la Ley, si tiene descuentos en su talón de pago por concepto de Pensión Alimenticia que le impida amortizar el Crédito hipotecario, y su dependencia o entidad contratante deberá estar al corriente en el pago al Fondo de la Vivienda al FOVISSSTE, de las aportaciones del 5%.

16 de Septiembre #5747, Local #112 Colonia El Cerrito,

Puebla, Pue. C.P. 72440

PLAZA BUGAMBILIAS

 

Tel. Oficina: (222) 395 74 58

Nextel: (222) 509 84 02